En Necaxa no se confían por el buen inicio de torneo

El defensa Igor Lichnovsky aseguró que han podido plasmar lo que el DT Ignacio Ambriz pretende.
El chileno confía en que jornada a jornada crecerán futbolísticamente.
 El chileno confía en que jornada a jornada crecerán futbolísticamente.  (Foto: Imago7)
  • El refuerzo chileno señaló que el equipo ya se enfoca en el partido de Copa MX ante Mineros
Aguascalientes (Pressport) -

El defensa Igor Lichnovsky aseguró que no le sorprende el buen inició de torneo del Necaxa, debido a que desde la pretemporada han trabajado para plasmar el sello que desea el técnico Ignacio Ambriz.

“Alrededor estarán sorprendidos, pero nosotros no porque desde que llegué el técnico dijo su ideología muy clara y creo que a lo largo de la pretemporada logramos lo que él quería. Creo que hemos tenido dos partidos atípicos y creo que los siguientes juegos creceremos mucho más futbolísticamente”, mencionó el chileno.

El futbolista de 23 años procedente del viejo continente, explicó que el conjunto hidrocálido supo manejar el partido ante Xolos, pese a contar con un jugador menos, por la expulsión de Miguel Ponce.

“Es futbol es parte de, nos expulsan a Pocho (Ponce) y se vuelve un partido totalmente distinto a lo que ya llevábamos jugando con el uno a cero, pero aun así el equipo consiguió el objetivo".

Los dirigidos por Ambriz no piensan en el partido ante el Rebaño de la Jornada 3 de la Liga MX, ya que primero se enfrentarán este martes a Mineros de Zacatecas dentro de la Copa MX.

"Creo que no es conveniente pensar en un subliderato, es conveniente ir partido a partido, ya pasamos dos pruebas y primero tenemos mañana que hay Copa, sirve para los jugadores que no han tenido muchos minutos y para que el equipo siga acoplándose, ya hablaremos de Chivas después”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×