Expulsión de Enner Valencia fue injusta: Zelarayán

El mediocampista de Tigres dijo que la falta del delantero ecuatoriano no era para tarjeta.
Expulsión de Enner Valencia fue injusta: Lucas Zelarayán
  • El Chino comentó que en el plantel ya están acostumbrados a que se les exija
Monterrey, Nuevo León -

Enner Valencia salió expulsado ante Santos por una falta en mediocampo al minuto 76’ y se perdería la Jornada 3, sin embargo, Lucas Zelarayán cree que fue injusta, ya que tenían a todo el equipo atrás del balón y no era para tarjeta.

“Creo que fue injusta, vimos con Enner el partido y me parece que no es para tarjeta, es una falta a mitad de campo con nuestro equipo atrás; fue injusta, pero el árbitro lo vio así y lo expulsa”, señaló.

Asimismo, el Chino mencionó que en el plantel ya están acostumbrados a la exigencia, misma que se dio en estas semanas, puesto que ante Puebla se hablaba del equipo y tras el empate en Torreón se duda del plantel.

“Somos un equipo que en los últimos años estamos arriba, peleando finales. Estamos acostumbrados a que nos exijan, y sabemos que tomamos ese papel, tratamos de mantenernos al margen. Cuando ganamos el partido 5-0, todos hablaban de nosotros y ahora se empieza a dudar del equipo, no fuimos los mejores ante Puebla ni somos los peores, mantenerse al margen de las críticas”, finalizó.

El cuadro de Ricardo Ferretti trabajo este lunes ya pensando en la Copa MX, donde podría reaparecer Ismael Sosa y ese martes continuarán su preparación en las instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×