Leones Negros se refuerza con Luis Nieves, atacante mexicano

Los dirigidos por Jorge Dávalos regresarán para la fecha tres al Jalisco, donde recibirán a Mineros de Zacatecas.
 Nieves firmó contrato con Leones este lunes.  (Foto: MT)
  • Leones Negros lleva dos derrotas consecutivas, ante Correcaminos y Potros UAEM
Guadalajra, Jalisco -

Leones Negros tiene una nueva incorporación en sus filas y se trata del delantero Luis Nieves, quien firmó este día su contrato. Con la llegada del atacante mexicano, la directiva universitaria desea tener un cuadro más completo pensando en que las cosas mejoren a lo largo del torneo.

El nativo de Tepic, Nayarit, ha militado en equipos como León, Estudiantes Tecos, Lobos BUAP, además participó con el Independiente de Medellín, y en los últimos meses estuvo en el futbol de Estados Unidos, por eso pudieron contratarlo para la actual campaña, ya que no militó en un club mexicano.

“Para mí es un nuevo reto en mi carrera, así que venimos con muchas ganas de aportar la experiencia, entregarme y defender estos colores y este escudo que me está dando la oportunidad de seguir con mi trayectoria”, expresó Luis Nieves.

La escuadra universitaria lleva dos derrotas de manera consecutiva, en la Jornada 1 perdió en casa ante Correcaminos y para la dos, volvieron a tener un marcador adverso y ahora fue contra Potros UAEM.

Los dirigidos por Jorge Dávalos regresarán para la fecha tres al Jalisco, donde recibirán a Mineros de Zacatecas el próximo viernes 4 de agosto a las 20.30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×