Sampaoli viajó a Europa para reunirse con seleccionados

Sampaoli afrontará su primer partido por los puntos como seleccionador de Argentina el próximo 31 de agosto ante Uruguay en Montevideo.
Sampaoli se reunirá con Messi, Mascherano, Di María, Biglia y Éver Banega.
 Sampaoli se reunirá con Messi, Mascherano, Di María, Biglia y Éver Banega.  (Foto: Getty Images)
  • Sampaoli ya se reunió en Argentina con varios futbolistas que integran o podrían estar en la Albiceleste
Buenos Aires, Argentina (EFE) -

El seleccionador de Argentina, Jorge Sampaoli, partió este lunes rumbo a Europa para reunirse con las principales figuras de la Albiceleste.

El entrenador estará el 1 y el 2 de agosto en París, el 3 en Roma, el 4 en Milán, el 5 y el 6 en Londres, el 7, 8 y 9 en Barcelona, 10 y 11 en Sevilla, 12 en Madrid y el 13 regresará a la Ciudad Condal.

Sampaoli tiene previsto reunirse con el capitán albiceleste, Lionel Messi, y también con Javier Mascherano, Ángel Di María, Lucas Biglia y Éver Banega, entre otros.

El seleccionador ya se reunió en Argentina con varios futbolistas que juegan en el país y que integran, o podrían integrar, el seleccionado nacional.

Sampaoli afrontará su primer partido por los puntos como seleccionador de Argentina el próximo 31 de agosto cuando la Albiceleste visite en Montevideo a Uruguay, en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

A falta de cuatro fechas, Argentina es quinta con 22 puntos, detrás de Brasil (33), Colombia (24), Uruguay (23) y Chile (23).

Le siguen Ecuador (20), Perú (18) y Paraguay (18).

Actualmente, Argentina ocupa el puesto que permite jugar una repesca ante un rival de Oceanía para buscar la clasificación a Rusia 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×