Cruz Azul no desconfía de sus fuerzas básicas, según Kevin Montaño

Kevin Montaño dio a conocer que Jémez vio temor y desconfianza ente Chivas el sábado pasado.
En Cruz Azul no hay desconfianza en fuerzas básicas
  • Aseguró que hay oportundiades pero muchas veces los jóvenes no están preparados
Ciudad de México -

Mucho se ha hablado sobre la poca producción de jugadores de fuerzas básicas que tiene Cruz Azul, siendo actualmente Julio César Domínguez, quien debutó en 2006, su mayor referente de cantera.

Sin embargo, para Kevin Montaño, jugador juvenil de 22 años y que entrena en el primer equipo, no hay desconfianza por parte de la institución cementera en las fuerzas básicas, asegurando que las oportunidades existen, pero muchas veces no son aprovechadas por los jóvenes.

“Creo que desconfianza no la hay, porque para eso estamos, nosotros queremos ganarnos un lugar, las oportunidades no se han dado porque no hemos calificado, y no ha habido oportunidad pero nosotros seguimos trabajando.

“Creo que las oportunidades nos las dan, hay veces que depende de nosotros, hay veces que no estamos preparados y no nos pueden voltear a ver, yo siento que mucho depende de nosotros para que nos volteen a ver allá arriba”, aseguró.

En conferencia de prensa manifestó, que si bien no tienen muchos minutos en la Liga MX, el torneo de Copa MX, donde este miércoles enfrentarán a Tigres en el Volcán, les sirve para poder alzar la mano y pedirle a la directiva que no traiga jugadores del extranjero.

“Estamos en el torneo de Copa para alzar la mano para decir que estamos listos, que estamos preparados, ellos nos ven como jóvenes y es cuando tenemos que alzar la mano para decir que no traigan a más que aquí estamos nosotros”, agregó.

Finalmente reveló que después del empate ante Chivas del sábado pasado, Paco Jémez habló con ellos señalándoles que vio un equipo con desconfianza y con temor, aspectos que no quería que se vuelvan a repetir en le torneo.

“Nos dijo que nos hizo un poco de movilidad ante Chivas y nos dijo que no lo quería volver a ver, que necesitamos tener movilidad y atrevernos, que fallar podemos fallar, pero que no quiere ver ese miedo y esa desconfianza que tuvimos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×