Cuando hice el primer gol no lo podía creer: Cecilio

El último tanto que Domínguez marcó en la Liga MX, antes de su lesión, fue en Ciudad Universitaria ante los Pumas
Cuando hice el primer gol no lo podía creer
  • Este sábado las Águilas reciben a los Pumas de la UNAM en la Jornada 3
Ciudad de México -

Tuvieron que pasar cuatro meses para que Cecilio Domínguez volviera a marcar un gol con la camiseta del América, y fue tanta la emoción por volver a anotar, que el jugador paraguayo aseguró que no podía creer cuando marcó el primero de los dos goles con los que las Águilas le ganaron a Pachuca el sábado pasado.

"Estoy muy feliz de volver, nunca había tenido una lesión que durara tanto, cuando hice el primer gol no lo podía creer", dijo el futbolista sudamericano, quien hizo tres goles la temporada pasada antes de sufrir la lesión que lo alejó de las canchas.

Respecto a las opiniones positivas que se han generado a su alrededor, por el partido que dio ante los Tuzos, Cecilio afirmó que él solo se viene a divertir, sin creer todo lo que se dice ya que puede ser un factor contraproducente.

"Ya escuché muchas cosas de eso, se habla mucho, pero yo cuando llegué dije que me iba a divertir jugando, que le iba a dar alegría a la gente, yo quiero jugar y nada más; no me hago tanto a la cabeza porque puede jugar contra mí, tengo gente que me mantiene en la tierra", señaló.

Cabe recordar que el último tanto que Domínguez marcó en la Liga MX, antes de la lesión, fue el 19 de marzo de este año en Ciudad Universitaria ante los Pumas, rival que recibirá este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×