Cuatro juegos de la J2 de Liga Femenil serán en estadios de primera

En pro de invitar a que la gente apoye el futbol femenil, la jornada entrante verá cómo se abren las puertas de los estadios de Liga MX.
El Estadio Azul recibirá el Cruz Azul vs. América de la J2 de la Liga MX Femenil
 El Estadio Azul recibirá el Cruz Azul vs. América de la J2 de la Liga MX Femenil  (Foto: Getty Images)
  • En la Fecha 1 se jugaron dos partidos en inmuebles de clubes de la Liga MX y para la siguiente jornada serán el doble
Monterrey, Nuevo León, México -

La difusión e impulso para que la Liga MX Femenil llegue a un mayor número de aficionados continúa y para la Jornada 2 se tiene contemplado que un total de cuatro partidos se realicen en los mismos estadios donde participan los equipos de la primera división.

El clásico joven entre Cruz Azul y América se realizará en el Estadio Azul; Veracruz vs. Pachuca en el Pirata Fuente; Tigres vs. Chivas en el Estadio Universitario y Xolos vs. Morelia en el Estadio Caliente.

Dos juegos de la primera fecha se llevaron a cabo en los estadios de primera: Pachuca 3-0 Pumas y Morelia 2-1 Veracruz; el resto de ellos se realizaron en las instalaciones de entrenamiento o sedes alternas.

Con esto se pretende que poco a poco la Liga Femenil reciba más atención de los seguidores del balompié y mejorar la asistencia a los partidos, que en la J1 fue de 13 mil 804 personas, siendo el compromiso de Morelia vs. Veracruz el de mayor afluencia con 6 mil 170 personas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×