En León afirman: 'Si el 100% no alcanza, hay que meter el 150'

El delantero Jorge Pereyra también aseguró que todos están a muerte con Javier Torrente por la confianza que les ha dado.
 La Fiera es colero general con 0 puntos y diferencia de -5.  (Foto: Imago7)
  • León perdió sus dos primeros juegos del A2017 y el sábado recibe a Cruz Azul
León, Guanajuato, México -

El margen de error se ha reducido para el técnico Javier Torrente, el ambiente en casa club es tenso y se observa preocupación en el rostro de los futbolistas. Ganar es el único resultado que le sirve al argentino para mantenerse en el banquillo de León.

El delantero Jorge Pereyra señala que están listos para sacar este barco a flote y aunque la presión existe de cara al juego de la Jornada 3 en casa contra Cruz Azul, saben que no es momento de rendirse.

“En los malos resultados uno no tiene que agachar la cabeza, sino meter el doble. Ahorita el 100% no nos alcanza, tenemos que dar el 120 o el 150, juguemos 20 o 30 minutos, para sacar esto adelante”, indicó el futbolista.

“Al profe lo apoyamos desde que está, me trajo a mí y a varios jugadores. Él está a la cabeza de todo y al que le toque entrar da todo por el profe, los compañeros y por la institución que es la que da la posibilidad de mostrarnos”, agregó.

Por otra parte, se confirmó que Iván Piris sufre un desgarro en el aductor del muslo derecho, por lo que no estará este sábado, aunque desde ante ya apuntaba para la titularidad Fernando Navarro en la lateral.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×