En Santos, lo que importa es el trabajo; no pesan las críticas

Araujo aseguró que son un equipo joven, que pelea cada balón y que no dan nada por perdido.
Santos visitará a Morelia en la Jornada 3 del Apertura 2017.
 Santos visitará a Morelia en la Jornada 3 del Apertura 2017.  (Foto: Imago7)
  • Santos no gana de visita desde la Jornada 17 del Apertura 2016
Torreón, Coahuila (Pressport) -

Pese a que todavía no ganan, en Santos están tranquilos por el inicio de torneo que han tenido. Néstor Araujo aseguró que las críticas no les pesan, ya que hasta ahora se han sentido bien con el funcionamiento que mostrado, por lo que dejan de lado lo que se diga fuera de la cancha.

"No nos pesa nada, somos un equipo muy joven, nos respaldamos, no nos fijamos mucho en lo de afuera. Lo que importa es cómo disputamos los partidos, si luchamos, si peleamos cada balón, si nos entregamos. Sin duda, del torneo pasado hasta la fecha dos de ahora, somos jugadores que luchamos, que peleamos, que no damos un balón por perdido... Eso es lo importante, no tanto lo que diga la gente", declaró el central.

Santos no gana en cancha ajena desde la Jornada 17 del Apertura 2016, racha que buscarán terminar ahora ante Monarcas, a quien esperan como un rival complicado, tanto por el inicio que han tenido, como por la calidad de sus jugadores.

"Es un equipo que, en los últimos años, y más en su casa, es un rival muy complicado, con jugadores de mucha experiencia. Hay que plantear un buen partido y estar muy atentos a las fortalezas que ellos tienen. Nosotros tenemos que mejorar en los pequeños detalles, es lo que nos ha venido afectando. Para ser el comienzo, creo que el equipo ha mostrado cosas muy buenas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×