Fassi presentará decálogo para alinear a Osorio

"El profe Osorio tiene muchas condiciones, pero han pasado cosas donde hay que ser muy autocríticos", comentó el vicepresidente de los Tuzos.
Juan Carlos Osorio no cumplió con los objetivos en Confederaciones y Copa Oro.
 Juan Carlos Osorio no cumplió con los objetivos en Confederaciones y Copa Oro.  (Foto: Imago7)
  • El directivo dijo que el DT y la FMF deben ser autocríticos
  • Aseguró que la FMF ha cometido errores que no deben repetirse
Ciudad de México -

La reunión del Comité de Desarrollo Deportivo que se realizará el próximo lunes tendrá como punto principal el análisis del verano Tricolor, para lo cual el vicepresidente del Pachuca, Andrés Fassi, presentará un decálogo.

El directivo explicó que el entrenador Juan Carlos Osorio debe escuchar las críticas y que las mismas también deben ser atendidas por el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, y el secretario general, Guillermo Cantú.

"Estoy preparando un documento que tiene cerca de diez puntos que posiblemente entre mañana y pasado lo daré a conocer, incluso será una postura también frente a la reunión que habrá el lunes", reveló Fassi al programa “Raza Deportiva de ESPN".

Sin embargo, aclaró que el análisis va más allá de determinar la continuidad del timonel, quien ha sido ratificado por la FMF, como cuando Cantú aseguró que las rotaciones “llegaron para quedarse”.

"Soy un convencido de que los procesos deben comenzar y terminar, pero también soy un convencido de la autocrítica que debe de hacerse, los cambios que deben de hacerse cuando las cosas se pueden mejorar", dijo.

"Creo que el profe Osorio tiene muchísimas condiciones, es un hombre íntegro, un hombre con muchas cosas por entregarle al futbol de México, pero también han pasado cosas donde hay que ser muy, muy autocríticos".

Agregó que la FMF ha cometido situaciones que no deben repetirse, si bien no especificó cuáles, sobre todo ahora que se disputa la recta final de la eliminatoria y pensando en el Mundial de Rusia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×