Jesús Corona deseó ‘pronta recuperación’ a Talavera

Talavera se perderá todo el Apertura 2017 debido a la lesión de rodilla que sufrió el pasado domingo.
Corona dijo que notó tranquilo y consciente a Talavera.
 Corona dijo que notó tranquilo y consciente a Talavera.  (Foto: Imago7)
  • El arquero de Cruz Azul dijo que habló con el arquero de Toluca antes de la cirugía
Ciudad de México -

José de Jesús Corona, compañero de posición y muchas veces en la Selección Mexicana con Alfredo Talavera, le deseó pronta recuperación al arquero de Toluca, quien fue operado por una lesión en la rodilla izquierda y se perderá todo lo que resta del Torneo Apertura 2017.

“Es una persona fuerte de mentalidad, muy disciplinado y no va a tener ningún problema, sé de su profesionalismo y le deseo una pronta recuperación, ya tendré la oportunidad de hablar con él otra vez”, dijo Chuy, quien señaló que tuvo la oportunidad de hablar por teléfono con Tala.

El guardameta de Cruz Azul dio a conocer que notó a Talavera tranquilo y consciente del tiempo que va estar fuera de las canchas, y con mucho ánimo de empezar la rehabilitación, la cual le podría llevar de cuatro a cinco meses.

“Lo escuché tranquilo, consciente del tiempo que va estar parado y con ánimo, primero de la operación, y empezar la rehabilitación lo más pronto posible.

“Yo sé que es un joven, una persona muy profesional y por ese lado no va tener ningún problema de recuperarse al 100 por ciento, que es lo más complicado, el estar alejado de las canchas”, apuntó Corona, antes de salir rumbo a Monterrey, donde mañana enfrentarán a Tigres en la fecha dos de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×