Miguel Fraga aplaudió el trabajo de Juan Carlos Osorio

Fraga lamentó la lesión que sufrió su similar Alfredo Talavera y espera que pronto esté de regreso.
Fraga aplaudió el trabajo de Juan Carlos Osorio
  • El arquero de Atlas espera seguir como una opción para el Tricolor
Guadalajara, Jalisco -

Miguel Fraga, arquero de Atlas y que estuvo bajo las órdenes de Juan Carlos Osorio ahora en los juegos de verano tanto en Copa Oro como en algunos amistosos, dijo que el colombiano tiene una manera diferente de trabajar y eso le agradó.

Además, el portero de los Zorros añadió que Osorio es el técnico ideal para el Tricolor.

"Interescuadras como tal, nunca se hizo, tiene una forma de trabajar muy diferente. Osorio es muy honesto en su trabajo, muy conocedor del futbol. Tengo un gran sabor de boca por su trabajo y espero que siga ahí por mucho tiempo. Como gente de futbol puedo decir que es muy trabajador y creo que es el tipo indicado para la selección".

Fraga no sabe si seguirá siendo convocado a la Selección Mexicana, pero con su trabajo en Atlas espera seguir como una opción para Osorio.

"El futbol es así, nunca sabes si vas a jugar. En el futbol nunca se sabe si vas a jugar o no, esa es la manera de trabajar de él y me parece que es buena, porque siempre estás pensando que puedes jugar. Tranquilo con mi accionar en Selección Mayor, me quedé motivado, trabajando para ser una opción para Osorio, por lo pronto tengo que trabajar mucho en esta institución que amo tanto".

Por otro lado, Fraga lamentó la lesión que sufrió su similar Alfredo Talavera y espera que pronto esté de regreso.

"La verdad estoy triste, porque perder a un futbolista de la capacidad de Tala le va a pegar al futbol mexicano. Es una lástima que él y Lucero estén fuera, no queda más que apoyarlos, estoy seguro de que Tala regresará más pronto de lo planeado, pero yo sigo trabajando, haciendo lo mejor que puedo, tratar de ser pieza importante para que el equipo pueda sumar de a tres. Siempre es mucha ilusión de ir a un Mundial, mientras juegues tienes esa ilusión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×