Nahitan Nández, otra opción para reforzar a Tigres

El cuadro felino ya negocia con el agente del mediocampista uruguayo.
 Nahitan Nández podría ser el contención que espera Tuca.  (Foto: IMAGO)
  • Nández fue ofrecido a los auriazules, ya que su representante lo quiere colocar fuera de Peñarol
Monterrey, Nuevo León -

Tigres continúa buscando un refuerzo para sustituir a Guido Pizarro y este podría ser Nahitan Nández, mediocampista de Peñarol, por quien ya han tenido pláticas luego de que fue ofrecido en los últimos días.

El cuadro felino ya negocia con el representante del jugador, Pablo Bentancur, después de que se complicó el tema de Rafael Carioca, quien es manejado por tres agentes brasileños, y Mateus Uribe, que finalmente fichó por América.

El tema con el jugador de 21 años es que el pase no pertenece solamente a los aurinegros, ya que solo ostentan el 70 por ciento de su carta y el resto lo maneja el agente del mediocampista.

Todavía no hay una oferta formal con los carboneros, aunque ya dieron el aval para negociar el contrato del jugador; la directiva felina tendrá que desembolsar seis millones de dólares por el jugador.

Los regiomontanos siguen buscando al sustituto de Guido Pizarro, pero sus principales opciones se cayeron y ahora esperan fichar al mediocampista que ha participado en la Selección absoluta de Uruguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×