No vi mal funcionamiento de Rayados: Molina

Contrario a la opinión generalizada de la afición, el jugador del Monterrey habló del duelo contra Veracruz.
El contención también será baja para la J3 contra los Xolos.
 El contención también será baja para la J3 contra los Xolos.  (Foto: Imago7)
  • El mediocampista respeta a la afición, pero desea que los apoyen en las buenas y en las malas
Monterrey, Nuevo León, México -

Aunque al final del juego contra Veracruz la afición despidió con abucheos al equipo y recriminó a Rogelio Funes Mori y al técnico Antonio Mohamed, para Jesús Molina el equipo albiazul irá mejorando y pidió que la gente los acompañe siempre, en los buenos y malos momentos.

“Sí me di cuenta, a final de cuentas la gente tiene el derecho a manifestarse de la manera en que ellos crean conveniente. Obviamente mi petición sería que estuvieran con nosotros en las buenas y en las malas, si el equipo no está jugando de la manera en que ellos quisieran, estamos en la fecha dos y vamos a ir mejorando, de esa manera el equipo y la afición juntos vamos a ir creciendo”.

Les pido apoyo, el equipo va por buen camino, un triunfo y un empate, estamos en los primeros lugares y eso te habla de que estamos trabajando bien, que es un equipo sólido, defensivamente no hemos recibido gol”, comentó.

Molina dijo que observó el partido contra los Tiburones Rojos desde la tribuna y en su opinión y dijo que Rayados no tuvo un mal funcionamiento como se ha señalado..

“Yo vi el partido desde arriba y no vi un mal funcionamiento, después de la expulsión sí fue complicado con un hombre menos, pero en ningún momento vi un mal planteamiento o mal funcionamiento. Al contrario, se tuvieron tres o cuatro opciones de gol muy claras que de concretarse, sin duda el manejo de partido hubiera sido muy diferente”, concluyó.

MOLINA TAMPOCO ESTARÁ CONTRA XOLOS

Jesús Molina reveló que no estará para el partido de la J3 cuando Monterrey visite a Xolos, debido a que no se ha recuperado del golpe que recibió jugando con el Tri de la Copa Oro.

“Desgraciadamente no me encuentro al cien por ciento, hoy intenté probar a la par de mis compañeros y todavía hay dolor en el tobillo, en el empeine, fue un golpe en la selección y hay que seguir en rehabilitación, seguir trabajando para ponerme a punto lo más rápido posible”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×