Ofensiva de Tigres es de respeto: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul mencionó que el plantel felino será un reto para Cruz Azul, aunque jueguen con plantel alterno.
Ofensiva de Tigres es de respeto: Corona
  • El portero de la Máquina declaró que tienen para suplir las bajas de Julián Velázquez y Martín Rodríguez.
Apodaca, Nuevo León -

Aunque Tigres jugará el duelo de Copa MX con un cuadro alterno, en Cruz Azul no se confían y el portero, Jesús Corona, mencionó a su llegada a Monterrey que será un gran reto juegue quien juegue con los universitarios, ya que tienen un plantel vasto y una ofensiva de respeto.

“Es una ofensiva de respeto, tiene un plantel muy vasto en cada una sus posiciones y va a ser un reto el día de mañana”, dijo Corona en el aeropuerto Mariano Escobedo.

El arquero cementero resaltó que van mejorando con Paco Jémez, y tienen plantel suficiente para suplir las bajas sensibles que han tenido, como es el caso de Julián Velázquez y Martín Rodríguez.

“Vamos bien, vamos mejorando y lo seguiremos haciendo paulatinamente. Sabemos o que quiere el profe Paco y hemos tenido algunas bajas sensibles, pero hay plantel suficiente para seguir mejorando”, señaló.

Por su parte, Gerardo Flores mencionó que saben de la calidad del cuadro felino, pero tienen un plantel para jugar de tú a tú y por ello llegan tranquilos a la Sultana del Norte.

“Sabemos que es un buen rival, nosotros también tenemos jugadores para jugarle al tu por tu a cualquier equipo, así que el equipo está tranquilo y mañana va a ser un buen partido para seguir creciendo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×