Rayados estrenó cancha sintética

Para Jesús Molina, el rendimiento mejorará con el nuevo campo, para evitar sorpresas con el cambio de cancha al enfrentar a algunos rivales.
 A Monterrey se le dificultan las canchas sintéticas y piensan mejorar con el nuevo campo.  (Foto: MT)
  • Monterrey visitará a Xolos en la Jornada 3 del Apertura 2017
Monterrey, Nuevo León -

Este martes el equipo de Rayados estrenó su cancha sintética en las instalaciones del Barrial, campo en el que se estarán preparando para su visita a Tijuana, para el encuentro correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2017, debido a que la superficie del Estadio Caliente también es de pasto artificial.

Cada vez que se enfrentaban a un rival en un campo con estas condiciones, los albiazules batallaban debido a que el bote y la rodada de la pelota son distintos, por los que ahora tratarán de evitar cualquier tipo de excusas.

La práctica de este martes duró cerca de dos horas en la nueva cancha sintética que a partir de ahora Mohamed y sus pupilos tendrán a su disposición, con el objetivo de lograr el mejor desempeño y un buen resultado en su visita contra el equipo de Xolos.

“Siempre va a ser bueno adaptarte a lo que nos vamos a enfrentar el próximo viernes, una cancha complicada porque siempre el jugar en sintético es un poco difícil porque estamos acostumbrados al natural y te cambian el césped, pero por esos se hacen este tipo de entrenamientos para irte adecuando a lo que se va a dar el próximo viernes”, comentó Jesús Molina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×