Rayados ofrece disculpas por insultos de su preparador físico

Luego de que Hernán Petti se dirigiera con insultos a aquellos que abuchearon a Rayados tras la victoria del sábado, el club mandó un comunicado.
 La victoria del fin de semana dejó molestos a los aficionados.  (Foto: Imago7)
  • El club albiazul afirmó que ejercerán el código de ética interno al preparador Hernán Petti
Monterrey, Nuevo León, México -

Al concluir el partido en el que Rayados venció por la mínima al Veracruz, el preparador físico albiazul Hernán Petti encaró e insultó a uno de los aficionados que abucheaban por el pobre espectáculo ofrecido.

“La concha de tu madre, éramos diez y ganamos”, le gritó en repetidas ocasiones Petti a un aficionado en la tribuna.

Este día, el Club de Futbol Monterrey emitió un comunicado a través de sus redes sociales para disculparse con aquellos que se sintieron ofendidos por la reacción del preparador físico y afirmó que aplicarán el código de ética interno, sin detallar cuál será la sanción.

“Luego de los hechos suscitados la término del partido el sábado en las gradas de nuestro estadio, en los que participó un colaborador de nuestra institución, consideramos necesario pronunciar lo siguiente: Ofrecemos una disculpa a nuestra afición, especialmente a los aficionados que se sintieron afectados por la conducta mostrada por un representante del club que se encontraba en funciones”.

“Este tipo de eventualidades están tipificadas en nuestro código de ética, mismo que será ejercido por lo anteriormente descrito”, estipula el documento publicado por Rayados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×