Sería un placer jugar contra Neymar en la liga francesa: Dante

'Sería un placer jugar contra él. Su llegada tendría un gran impacto sobre la liga francesa', dijo
Dante habló bien de su amigo Neymar y su posible llegada al futbol francés.
 Dante habló bien de su amigo Neymar y su posible llegada al futbol francés.  (Foto: Getty)
  • Dante también celebró la prolongación del contrato del entrenador suizo Lucien Favre y el delantero italiano Mario Balotelli
Niza, Francia (AFP) -

El veterano capitán del Niza, el brasileño Dante, dijo este martes que "sería un placer" poder enfrentarse a su compatriota Neymar en el campeonato francés, en referencia al posible fichaje del astro por el Paris Saint-Germain.

"Es mi amigo. Sería un placer jugar contra él. Su llegada tendría un gran impacto sobre la liga francesa", dijo el ex del Bayern Munich, a un día de disputar el partido de vuelta de la ronda previa de la Champions, que su equipo disputa en Holanda contra el Ajax (1-1 en la ida).

Además de dedicarle unas palabras al que está siendo el "culebrón" del actual mercado de fichajes, Dante, de 33 años, dijo estar motivado para conseguir el pase a la fase final de la Champions, torneo que adora y que ya levantó una vez con el Bayern.

"Cuando llegué al Niza nunca pensé que tendría la posibilidad de poder disputar la Champions. No tan rápido. Es un sueño. Sobre el césped tus ojos brillan y vuelves a ser un niño. Sí, la echo de menos", dijo el internacional brasileño.

Dante también celebró la prolongación del contrato de dos de las piezas claves del proyecto: el entrenador suizo Lucien Favre y el delantero italiano Mario Balotelli (ausente para el partido del miércoles tras lesionarse en la ida).

"Ambos han hecho esfuerzos para quedarse y el equipo está muy contento con ello", apuntó el defensa, también capital -junto al técnico y al atacante- de la notable campaña que el Niza realizó la temporada pasada, quedando tercero en la liga tras luchar hasta el final por el título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×