Tigres jugaría sin titulares ante Cruz Azul en la Copa MX

Enner Valencia podría ser tomado en cuanta para el duelo de Copa debido a su suspensión en Liga.
Damián aseguró que en Tigres no existe el "equipo B".
 Damián aseguró que en Tigres no existe el "equipo B".  (Foto: MT)
  • El Enano podría estar en el plantel que enfrente a Cruz Azul en el Volcán
Monterrey, Nuevo León -

Tigres cerró su preparación para jugar ante Cruz Azul en la Copa MX, duelo que enfrentará con un plantel alterno en el que se verán a los jugadores que no han tenido muchos minutos en este inicio, así como algunos canteranos, de acuerdo a lo dicho por Damián Álvarez.

“Está bueno que esta rotación se haga presente y las oportunidades que los que no lo hacen, lo puedan hacer bien, que el técnico pueda contemplar que esta participación será buena para todos y aprovechar las oportunidades. No se sabe el equipo en definitiva, pero la incorporación de jóvenes, está bueno para el club y para estos jugadores que empiecen a dar sus primeros pasos. El equipo tiene esa obligación de competir en todo y dar la mejor versión, no en nombres, en futbol, y mañana van jugar muchos de los que no participaron el fin de semana o habitualmente juegan en la liga”, dijo en las instalaciones de Zuazua.

Asimismo, el Enano comentó que no hay "equipo B" en el cuadro felino, ya que están conscientes de la importancia que tienen todos en el plantel y que se debe hacer presente.

“El equipo b lo denominan ustedes cuando se dan esta competencia, por eso hablo de la rotación y que están acostumbrados a ver un cuadro titular que juega. Sabemos lo que significa esta clase de torneos y las oportunidades que se presentan para jugar y dar competencia, y que estamos en un plantel que es muy competitivo por lo que ya sabemos, y en definitiva estamos a disposición de lo que escoja el entrenador, sabemos que la importancia de todos se debe hacer presente”, finalizó.

Los elementos que podrían ser tomados en cuenta como titulares son Enrique Palos, Hugo Ayala, Jair Díaz, Luis Rodríguez, Alberto Acosta, Damián, José Torres y Rafael Durán, así como Ismael Sosa y Enner Valencia, este último por su suspensión en la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×