Tigres no apelará expulsión de Enner Valencia

El presidente felino, Alejandro Rodríguez comentó que cualquier comentario se lo dirán a Arturo Brizio
El Inge aseguró que hablarán con el presidente de la Comisión de Árbitros.
 El Inge aseguró que hablarán con el presidente de la Comisión de Árbitros.  (Foto: Mediotiempo)
  • El Inge mencionó que todavía está en planes que llegue un último refuerzo
Monterrey, Nuevo León -

La expulsión de Enner Valencia fue injusta para muchas personas, incluyendo a Lucas Zelarayán, sin embargo Tigres no apelará la tarjeta roja, de acuerdo a lo dicho por el presidente Alejandro Rodríguez.

Y es que aseguró que cualquier comentario se lo harán directamente a Arturo Brizio, quien ahora funge como el presidente de la Comisión de Árbitros.

"No, cuando llegó Arturo Brizio, tuvimos una reunion con él. Traía un programa integral de formación y toda la cuestión de comentarios o sugerencias, se las hacemos directamente a Arturo para que él con su experiencia, corrija lo que crea conveniente", dijo a su llegada al estadio Universitario.

Sobre el refuerzo que sigue sin llegar, el Inge mencionó que todavía está en planes, pero ahora buscan un jugador en activo y que no venga de pretemporada.

"El objetivo es que llegue, no estamos con prisas, queremos que llegue la persona ideal y lo mejor que se pueda. Que este en activo y que no venga de tener una pretemporada de un mes. Son muchos elementos que estamos viendo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×