Atlas, con inicio prometedor para el Profe Cruz

El Profe Cruz es consciente de que la derrota llegará, pero sabe que tiene un equipo unido.
Atlas, con inicio prometedor para el Profe José Cruz
  • Atlas suma cuatro victorias en dos juegos de Copa y dos de Liga
Estadio Azteca -

Con un paso perfecto, José Guadalupe Cruz destacó el inicio del Apertura 2017 para el Atlas, que esta noche sumó su segunda victoria en la Copa MX tras vencer 1-0 al América en el Estadio Azteca.

“Nos deja con un sabor muy agradable, con sensaciones muy positivas, estamos muy claros que este es solo el arranque, el inicio del campeonato ha sido muy prometedor en Copa y Liga.

“Tenemos que seguir trabajando y mejorando en muchos aspectos. Más que nunca reconozco el trabajo de los jóvenes, como los Sub-20 que están apareciendo, hemos terminado con 8 jugadores menores de 20”, señaló el entrenador de Atlas.

Sin embargo, entre todo ese optimismo, el Profe Cruz comentó que la derrota llegará y dijo que entre lo mejor que ha logrado con los Rojinegros es conjuntar un equipo capaz de vencer a nóminas como la de las Águilas.

“La realidad es que en algún momento vamos a perder, en algún momento llegará una situación así. Hay que estar preparado para todo pero te deja tranquilo poder competir contra grandes nóminas como tiene el América y otros equipos”, subrayó.

Atlas venció a Potros UAEM y a las Águilas en Copa MX, mientras que las victorias ante León y Pumas los tienen como líderes de la Liga MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×