Carlos Vela reaparece con la Real Sociedad

Fueron sus primeros minutos tras vacaciones y en medio de los rumores sobre su salida.
El Bombardero tuvo acción durante media hora del partido.
 El Bombardero tuvo acción durante media hora del partido.  (Foto: Getty)
  • En el cierre de pretemporada de los Txuri-Urdín en Holanda, el Bombardero pudo ver acción
Ciudad de México -

La Real Sociedad concluyó su gira de pretemporada en suelo holandés, con partido frente al Groningen, al que vencieron por marcador de 2-0 y con la participación del delantero mexicano Carlos Vela, quien se incorporó al equipo apenas una semana antes de este encuentro, en medio de una gran cantidad de rumores sobre su salida del club.

Con anotaciones de William José al minuto 35 e Imanol Agirretxe al 85, Real Sociedad obtuvo la victoria en el Sportpark de Koepel. Carlos Vela ingresó al minuto 60 para tener su primera media hora de participación con los Txuri-Urdín, pues estaba de vacaciones mientras el club mantenía campamento en tierras neerlandesas.

El conjunto ibérico tuvo cuatro partidos en Holanda, el primero frente al VV Venlo, recién ascendido a la Eredivisie, quien los venció por 2-0; la segunda prueba fue frente al Genclerbirligi de Turquía, con el que igualó a un gol; el tercer encuentro se llevó a cabo ante el campeón neerlandés Feyenoord, que les ganó por la mínima diferencia y finalmente, el Groningen, que representó su única victoria en la gira.

El Bombardero ha sonado para salir del conjunto español debido a la pretensión de varios clubes; no obstante, él no ve para mal que permanezca en la Real Sociedad, lo que significa una buena noticia para el equipo, en el plano deportivo, pues además de Vela recuperaron a Agirretxe, quien se perdió la campaña anterior por una lesión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×