César Montes disfruta estar en la historia de Rayados

En la memoria de César Montes sigue vivo el recuerdo del gol que marcó ante el Benfica.
César Montes disfruta estar en la historia del Monterrey
  • El canterano marcó el primer gol en el BBVA Bancomer en el partido inaugural contra Benfica
Monterrey, Nuevo León -

En la memoria de César Montes sigue vivo el recuerdo del gol que marcó ante el Benfica de Portugal el 2 de agosto de 2015, cuando al minuto 48 remató a primer poste un centro de Pablo Barrera por derecha, para pasar a la historia como el primer anotador en el estadio BBVA Bancomer.

“Me siento muy contento de que hayan pasado dos años y de que sigo aquí que es lo más importante. Lo que busco es seguir trabajando, trascendiendo y para eso hay que trabajar”.

“Me siento contento por marcar ese gol para hacer historia en este club tan grande y tan bonito, a mí me toca seguir trabajando, seguir trascendiendo y seguir sumando minutos en este torneo”, expresó el defensa en conferencia de prensa.

SE APUNTA PARA JUGAR VS. XOLOS

Después de haber quedado fuera del partido ante Veracruz por un golpe recibido con la Selección Mexicana en su participación en la Copa Oro, Montes levantó la mano para ser considerado por Antonio Mohamed para la visita que hará Monterrey a Tijuana en la jornada 3.

“Contra Curazao recibí un golpe en el tobillo y no estaba bien, pero ya estoy recuperado al cien por ciento y estoy a disposición del técnico”, comentó.

Acerca de los abucheos que recibió el equipo al final del partido contra los Tiburones Rojos, el Cachorro señaló que está en los propios jugadores retomar la confianza de sus seguidores.

“Sabemos que la afición se puede expresar, está en su derecho y liberta, nosotros estamos trabajando para retomar su confianza y para eso trabajamos, esperemos que estén con nosotros en las buenas y en las malas”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×