En Rayadas nos tratan como profesionales: Rebeca Bernal

La defensa del conjunto albiazul señaló que cuentan con todo el apoyo del club.
 La jugadora del Tri mostró emoción por jugar en su estadio en la J3.  (Foto: MT)
  • La defensa albiazul comentó que hay detalles por mejorar en la Liga, pero el proyecto va iniciando
Monterrey, Nuevo León -

Mucho se habló de que hay discriminación en la Liga femenil, tanto en el sueldo como en las condiciones del contrato de las jugadoras, sin embargo, Rebeca Bernal, defensa de Rayados, comentó que tienen todo el apoyo del club y las tratan como profesionales.

Aun así, dijo que todavía hay detalles por mejorar en los clubes, pero están conscientes de que el proyecto apenas inicia y la liga crecerá mucho en un futuro cercano.

“Hay de todo, en todos los equipos hay detalles por mejorar, pero esto apenas empieza. Va a crecer mucho, pero cada quien se armó de la mejor manera, y el club nos ha tratado como profesionales, porque es lo que somos y hay respaldo por parte del club”, señaló tras el entrenamiento por la mañana.

La jugadora también de la Selección Mexicana, mencionó que todas en el plantel están emocionadas por jugar en el estadio BBVA en la Jornada 3, aunque saben que deben tomarlo con responsabilidad para que les sigan dando más oportunidades de jugar en el recinto de Guadalupe.

“Nos emocionamos mucho, es algo muy padre que esperábamos, pero tomarlo con responsabilidad, porque es diferente jugar en un estadio, probablemente haya más gente y hay que tratar de hacer bien las cosas para que se nos sigan dando más partidos en el estadio”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×