Iniciaron a montar pantalla 360 grados en el Jalisco

Se prevé que la tecnología quede listas en diez días.
Dio inicio el montaje de la pantalla 360 grados en el Jalisco
  • Atlas y UdeG trabajaron de manera conjunta para que el Jalisco muestre otra cara
Guadalajara, Jalisco -

La pantalla 360 grados que será colocada en el Estadio Jalisco, está en proceso de montaje. Poco a poco ha llegado el material para que quede lista y esperan que en 10 días pueda iluminar ya los duelos de Atlas y UdeG como locales.

Todas las mañanas comienzan los trabajadores y responsables de la estructura a laborar. Hacen pruebas en distancias y sobre todo de resistencia para que no haya ningún tipo de sobre salto.

Las bocinas viejas del sonido local ya fueron desmontadas y el nuevo equipo está siendo colocado. Los trámites aduanales ya fueron superados para que el equipo tecnológico esté completo y la nueva imagen multimedia quede listo y sobre todo cumpla con lo que los diseñadores prometieron en cuanto a un funcionamiento de calidad.

Atlas y Leones Negros han trabajado de manera conjunta para que el Jalisco muestre otra cara, que se vaya modernizando. Ya colocaron butacas, arreglaron vestidores, las bancas del terreno de juego también fueron removidas por unas nuevas y ahora están ya en la conclusión de la pantalla 360 grados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×