Izazola regresa a México con un objetivo, Pumas

El jugador mexicano fue anunciado como nuevo refuerzo de los Potros de Hierro.
Izazola ya entrena con el cuadro de los Potros.
 Izazola ya entrena con el cuadro de los Potros.  (Foto: Atlante FC)
  • David es nuevo jugador del Atlante para este Apertura 2017.
Ciudad de México -

Luego de su travesía por Guatemala con el Comunicaciones FC, David Izazola regresa al futbol mexicano con el horizonte definido; regresar al equipo que lo vio nacer futbolísticamente, Pumas.

Seducido por la propuesta de Raúl "Potro" Gutiérrez, el mundialista Sub-20 en el 2011 habló en entrevista con Mediotiempo y confesó su deseo de volver a vestir los colores auriazul, pero primero deberá superar el reto como nuevo jugador del Atlante en la Liga de Ascenso MX.

"Sí, claro que sí (le gustaría regresar con Pumas). El cariño que le tengo a Pumas siempre lo voy a tener, ellos me formaron como jugador, fui campeón con ellos y me siento muy feliz. Lo único que, me hará regresar a Primera división es el trabajo duro y estoy seguro de conseguirlo", dijo.

David dejó claro que el proyecto de los Potros lo sedujo para disputar la liga de plata y su regreso al balompié azteca se debe a la gran oportunidad que recibió en Guatemala tras su retiro de las canchas al no encontrar cupo en el verano del 2016.

"Estoy muy agradecido con la directiva del Atlante y cuerpo técnico, me da mucho gusto por mí y porque voy escalando poco a poco en mejores escenarios y pronto llegaré el mejor nivel posible. Vine convencido del proyecto que trae el Potro Gutiérrez y el Atlante; eso me seduce. Lo mejor es regresar a mi país", destacó.

Agradecido por lo vivido en el futbol guatemalteco, Izazola reconoció la experiencia y las oportunidades ofrecidas para su crecimiento.

"Fue una buena experiencia, me hizo crecer como jugador y persona. Encontré lo que me hacía falta, que era tener juego y minutos".

Izazola ya trabaja bajo las órdenes del Potro Gutiérrez y se espera su debut con el conjunto azulgrana este viernes ante Celaya en juego correspondiente a la J3; auqnue se deberá esperar el Transfer.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×