Directiva del León me mantendrá en las malas: Torrente

El estratega sigue confiado en permanecer en el timón de la Fiera.
 "Seguiremos trabajando", insiste el estratega argentino.  (Foto: Imago7)
  • A pesar de la seguridad en su trabajo, Javier no descarta que lo destituyan
León, Guanajuato (Pressport) -

Javier Torrente, es sabedor del mal momento por el que atraviesa la Fiera, pero para él lo más conveniente sería mantenerse al frente del equipo, por tanto aseguró que confía en las decisiones que tomen los dirigentes del equipo.

“Mi interpretación es que van a sostenerme en el mal momento del equipo, seguiremos trabajando, esto es futbol, puede haber algún tipo de cambio en las decisiones que tome la dirigencia y sería entendible. Confío en Jesús (Martínez), en Rodrigo (Fernández) que son las personas que comandan las decisiones de León".

Torrente cree que sería muy precipitado tomar decisiones drásticas debido a que apenas está el torneo en la jornada 2, pero si decidieran removerlo de su cargo, él lo entendería a la perfección.

“Tenemos por delante un partido muy difícil. Estamos pensando primero en el sábado para ir saliendo con confianza de este momento del equipo, creo que tras la fecha 2 no estamos para tomar decisiones drásticas, pero esto es futbol y si tuvieran que tomar alguna decisión distinta, la entendería, conozco de esta profesión”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×