Layún jugó 90 minutos con Porto en cierre de pretemporada

Los Dragones jugaron dos amistosos este miércoles y debutarán en Liga el 9 de agosto
 Layún jugó 90 minutos en la parte final de la pretemporada del Porto.  (Foto: @FCPorto)
  • El Porto terminó invicto la pretemporada con seis triunfos y tres empates, dos de estos últimos en su gira por México
Ciudad de México -

El Porto cerró la pretemporada con Miguel Layún como titular y en la cancha los 90 minutos, aunque en el segundo partido del día de los Dragones, cuando el entrenador Sérgio Conceição le dio juego a quienes menos actividad tienen.

El cuadro de los cuatro mexicanos inició el día con un amistoso a puerta cerrada en sus instalaciones de entrenamiento, donde tuvieron actividad tanto Héctor Herrera como Tecatito Corona.

El club informó que el partido terminó 4-1 ante Paços Ferreira y solo informó de los goleadores (Aboubakar, Rui Pedro, Marega y Brahimi), no así las alineaciones. Sin embargo, en las imágenes del encuentro se pudo apreciar a "HH" y Jesús Manuel Corona, no así a Diego Reyes.

En el que este último seguramente no tuvo participación fue en el juego de la noche, que ganó Porto 3-1 con un "Hat-Trick" de Soares firmado en los últimos minutos, cuando el partido parecía terminar 1-1.

Este se disputó en casa del Gil Vicente, que aprovechó para presentarse ante su afición. Ahí volvió a tener minutos Herrera, quien ingresó al minuto 64’, mientras que Reyes y Corona se quedaron en la banca, si bien este último apunta para iniciar la temporada como titular.

En el amistoso donde Layún participó de inicio a fin los goles cayerón al minuto 3 y luego hasta el 85 y el último en la compensación.

Incluso, Conceição se dijo insatisfecho por la actuación de su equipo pese al 3-1, a diferencia de lo que destacó del partido por la mañana.

"Tal vez fue la peor práctica desde que llegué. No me gustaron muchas cosas del primer tiempo", expresó respecto al partido contra Gil Vicente. "Era una buena oportunidad para algunos jugadores, pero no lo aprovecharon".

El Porto terminó invicto la pretemporada con seis triunfos y tres empates, dos de estos últimos en su gira por México contra Chivas y Cruz Azul, y enfrentará al Estoril en la Jornada 1 de la Liga el miércoles de la próxima semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×