Ruidíaz arregló pendientes contractuales con Monarcas

El goleador del Morelia y de los últimos dos torneos de Liga MX parece tener su futuro dentro del equipo purépecha.
 Pieza clave de los morelianos, el delantero tiene vínculo por tres años.  (Foto: Imago7)
  • El técnico de Monarcas celebró ya poder contar con el peruano para el duelo de la Jornada 3
Morelia, Michoacán, México -

Roberto Hernández, director técnico de Monarcas, confirmó hoy que su delantero principal, Raúl Ruidíaz, no solo está listo para regresar a jugar, sino también ha arreglado algunos pendientes que había en su contrato para confirmar que seguirá en el equipo michoacano.

"Yo lo que sé es que él tenía un contrato adelantado por tres años y al estar firmado es lo que vale. Si se tardaron en su negociación o no, no sé, pero Raúl siempre ha estado convencido de estar aquí y hoy se encuentra listo al 100%.

"Cuando me quedé como estratega pedí que no me movieran a muchos y él estaba dentro de las prioridades, es real que dije que queremos gente que quiera estar en el equipo y hoy lo demuestra", mencionó.

Sobre los rumores que surgieron de una supuesta lesión falsa del peruano, Hernández descartó que esa información desestabilice al equipo.

"No deberían de afectar tanto al interior del equipo. Siempre ha sido así, la gente y la prensa están en ese tenor, Raúl es un jugador valioso y lo hemos manifestado siempre, pero hoy el grupo sabe que estamos completitos", declaró.

Para el duelo contra Santos, el estratega de Morelia prepara algunos cambios al frente, ya que no ha quedado satisfecho con el funcionamiento del equipo tras los dos primeros partidos.

"Es real que no estoy agusto con la parte ofensiva del equipo, logramos generar pero nos faltan movimientos y determinación adelante. Defensivamente el equipo está sólido, lo otro ya lo estamos trabajando", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×