Tigres es el Real Madrid de México: Jimmy Lozano

El director técnico de Querétaro ve a su próximo rival con respeto
 "Es el único equipo que no necesita refuerzos", destaca el Jimmy.  (Foto: Imago7)
  • Jaime Lozano elogia a la UANL previo a la jornada 3, pero no se intimida
Ciudad de México (Pressport) -

El término “Real Madrid de México” parece convertirse en una realidad, al menos para Jaime Lozano, estratega de Querétaro, quien ve a Tigres como tal, analizando la calidad de sus jugadores, la talla de sus contrataciones y lo que ha logrado en el plano deportivo en los últimos años.

Tigres se está convirtiendo en el Real Madrid de México, es el único equipo que no necesita refuerzos, cada torneo trae un elemento más del el que ya tenía. Necesitamos un partido como el que se hizo ante América, estar ordenados y concentrados, aprovechar las oportunidades, será un partido duro en el Volcán”, aseguró.

Pese a que vienen de ser goleados, Lozano no se intimida frente a Tigres y considera que le pueden dar pelea: “Será un partido duro, pero no imposible, vamos con la tranquilidad de que somos once contra once y si estamos bien podemos pelearle a cualquiera”.

Uno de los aspectos a mejorar para evitar otro mal resultado, como el del sábado ante Lobos BUAP, es el mental, ya que Lozano ve a un equipo sobrado que carece de manejo de partido y fortaleza para hacerle frente a retos grandes.

“Es un tema mental, porque físicamente no se hizo un trabajo mucho más exigente de lo que hemos trabajado, es un tema mental que tenemos que solucionar ya y aprender rápidamente de esto porque de nada nos sirve quedarnos en el error”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×