Bianca Sierra da bienvenida a Chicharito a Islandia

La defensa mexicana envía saludos a su compatriota, en visita del West Ham a suelo islandés.
La zaguera juega en el KA Akureyri de dicho país.
 La zaguera juega en el KA Akureyri de dicho país.  (Foto: Getty)
  • Los equipos de la Premier League cierran pretemporada; la liga inicia el 11 de agosto
Ciudad de México -

El West Ham y Chicharito, llegaron a Islandia para celebrar el cierre de su pretempora frente al Manchester City, situación que aprovechó la defensora mexicana, Bianca Sierra, quien vive en dicho país, para dar la bienvenida a su compatriota.

“Bienvenido a Islandia Chicharito”, indicó Bianca Sierra en su cuenta de Twitter, para celebrar la llegada de su paisano a la tierra donde ella y Stephany Mayor juegan futbol profesionalmente. El West Ham vs Manchester City, se llevará a cabo el viernes 4 de agosto en Laugardalsvöllur, Reykjavik, Islandia a las 15:00 horas del tiempo local.

Manchester City acostumbra realizar encuentros de pretemporada fuera de su país: en las últimas tres campañas, han enfrentado al Arsenal en Gotemburgo, Suecia; al Stuttgart en el estadio del club alemán y al Arsenal en Helsinki, Finlandia y Beijing, China, y este año, el invitado es West Ham, a quien enfrentará en Islandia.

Bianca Sierra y Stephany Mayor, son dos seleccionadas mexicanas que militan en el KA Akureyri de Islandia, país en el que se refugiaron para evitar ser socialmente juzgadas por su relación amorosa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×