Brizuela quiere que se haga costumbre jugar con chavos

Por distintas razones Chivas ha tenido que echar mano de canteranos en el inicio del A2017.
Isaac Brizuela quiere que se haga costumbre jugar con chavos
  • Resaltó que lo motiva la calidad de la cantera del Rebaño
  • Espera que otros equipos le den oportunidad a la gente de casa
Guadalajara, Jalisco -

Por distintas razones Chivas ha tenido que echar mano de canteranos en el inicio del Apertura 2017, situación que espera Isaac Brizuela se convierta en una bonita costumbre de otros equipos.

El delantero rojiblanco dijo sentirse motivado de ver tanto jugador hecho en Chivas, por lo que debería de darse oportunidades para otros y así demostrar que el mexicano tiene hambre de triunfar.

"Nos motiva. Ante Santos fueron 11 canteranos y hasta en banca, yo era el único que no era de la cantera, pero me motiva el que se le dé oportunidad y espero que se contagie a otros equipos, darle la continuidad a gente de Fuerzas Básicas y se les den los minutos para demostrar que también la cantera de México tiene esa hambre", dijo Brizuela.

Hasta la Jornada 2, el técnico Matías Almeyda ha debutado a José Juan Macías, Fernando Beltrán y a Ángel López. Este sábado se les puede unir Alejandro Mayorga, quien estaría jugando sus primeros minutos en Primera División ante el Necaxa.

En la jornada 3, el Rebaño tendrá su segundo duelo en casa al recibir a los Rayos, equipo al que espera vencer y obtener su primer triunfo en la Liga, pues el triunfo en Copa fue una inyección anímica.

"Pues sí se ha hablado que desde pretemporada no ha ganado Chivas, sabíamos que después de ser campeones íbamos a estar en la mira de mucha afición, de los medios, y es normal. Con la victoria esperamos hasta apuntar las victorias que se puedan”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×