Chepo, contento pese a no ganar en el A2017

Santos Laguna ha empatado sus dos partidos del certamen; un constante del torneo anterior.
 Recalcó que el objetivo principal es avanzar a la Liguilla.  (Foto: Imago7)
  • Destacó que tras el triunfo en Copa, los Guerreros van en un línea ascendente
Torreón, México (Pressport) -

De momento, Santos Laguna es uno de los ocho equipos que todavía no conocen el triunfo en el Apertura 2017, algo que no le preocupa demasiado a José Manuel de la Torre, quien consideró que el funcionamiento de equipo ha sido positivo hasta ahora.

"Son diferentes circunstancias, y como se empezó el torneo, de visita, contra el ‘benjamín’, con cierto desconocimiento por todos los cambios que hizo, los resultados no han sido malos, al contrario, yo creo que han sido buenos. Nos enfrentamos también aquí contra Tigres, nos hubiera encantado que hubiera sido un triunfo, pero el equipo jugó bien”.

El Chepo también destacó el hecho de que Santos pudo ganar en Copa MX, por lo que va un equipo que va en línea ascendente: “Se ganó en Copa y eso también es importante, estamos forzando la máquina. Así ha sido la historia, no tiene nada que ver el torneo pasado con éste", comentó.

Si bien, al estratega del Club Santos le gustaría sumar mejores resultados, reconoció que los rivales también han hecho buenos partidos. De la Torre recordó que lo importante es lo que se consigue al final, donde se realizará la evaluación adecuada de lo que fue el torneo.

“Sería lo ideal que ganaras todo, no siempre se puede, las circunstancias dictan muchas cosas, todo eso hay que darle su debido valor para saber si el resultado ha sido bueno o no. Al final del torneo se hace una evaluación y calificar es el objetivo principal", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×