Clásico joven y Tigres vs. Chivas, plato fuerte y postre en la J2 de la Femenil

Las líderes abrirán la segunda fecha con su visita a León.
 Liga MX Femenil J2.  (Foto: Imago7)
  • Cinco partidos de los ocho se jugarán en los estadios de la Liga MX.
Ciudad de México -

Las emociones de los clásicos en la Liga MX Femenil no se han hecho esperar, pues en la Jornada 2 se jugará la primera edición del clásico entre Cruz Azul y América en el balompié rosa.

Las celestes recibirán a las azulcremas en la cancha del Estadio Azul, donde ambas escuadras tendrán el apoyo de las porras de los equipos del máximo circuito mexicano.

Por otro lado, León y Monterrey abrirán la cartelera con el primer juego en el Nou Camp. Las regias buscarán el triunfo y hacer la mayor cantidad de goles para continuar como líderes de la competencia. El tercer partido del viernes será entre Necaxa y Querétaro en punto de las 16:00 horas en Casa Club Necaxa.

La jornada sabatina tendrá cinco duelos. Atlas y Santos suben el telón. Xolos recibirá en el Estadio Caliente a Morelia. Pumas, la escuadra que va en el último lugar, buscará sus primeros tres puntos con el apoyo de su afición en cantera ante Toluca.

El Luis "Pirata" Fuente abrirá sus puertas para la escuadra de Pachuca que intentará pasar por encima de Veracruz para pelear por el primer lugar de la tabla general y mantenerse en su grupo como punteras.

Para cerrar con la segura fecha de la Liga MX Femenil, Tigres y Chivas se meterán en el Volcán. Las felinas vienen de un empate, mientras que el Rebaño llega como protagonista de una de las tres goleadas en el primer fin de semana de la competencia y con la motivación de firmar el primer clásico tapatío a su favor.

Horarios y días de juego de la J2.
Horarios y días de juego de la J2.  (Liga MX Femenil)
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×