Coudet, amigo y alumno del Turco

Antonio Mohamed enfrentará por primera vez al que fuera su pupilo, cuando Rayados visite a Xolos este viernes en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2017.
Coudet, amigo y alumno de Mohamed
  • Mohamed reveló la gran amistad y aprecio que tiene por el DT de Xolos
Santiago, Nuevo León -

El partido de la fecha tres ante Xolos será especial para Antonio Mohamed, pues enfrentará por primera vez como rival en el banquillo a Eduardo Coudet, técnico de Tijuana, con quien mantiene una gran amistad y quien fue su jugador durante su paso por el equipo de Colón en Argentina.

“Chacho es un amigo y fue jugador nuestro, es un amigo con el que hablo siempre, pero esta semana no hablamos porque somos amigos y es la primera vez que nos vamos a enfrentar, así que es un poco raro para mí”, confesó el técnico albiazul.

"No me gusta la situación en la que está, haber perdido dos partidos, pero que pase lo que tenga que pasar en el juego, no voy a decir nada más. Es un gran entrenador y una gran persona”, expresó acerca de su ahora colega y rival", agregó.

Mohamed sabe la dificultad que representará Xolos, que al haber perdido sus primeros dos compromisos del torneo, buscará sumar sí o sí en casa y ante su afición.

“Un partido de mucha dificultad porque (Xolos) viene de perder dos partidos y no va a querer perder el tercer partido en su casa, con su gente. Sabemos que la exigencia física va a ser mucha, nos van a proponer un partido disputado y vamos preparados para eso”, comentó el timonel de Rayados.

Aunque el Monterrey practicó en la semana en la nueva cancha sintética del Barrial, el Turco considera que la desventaja se mantiene ante los Xolos, que conocen mejor su campo. Sin embargo, no lo toma como excusa y considera que tienen oportunidad de volver con los tres puntos de la frontera.

“Obvio con desventaja respecto al rival, porque el rival conoce mucho más la cancha, pero nosotros tuvimos la posibilidad de entrenar aquí en la cancha nueva. Todavía no se asemeja a la que vamos a jugar mañana, pero creo que tenemos posibilidades de ganar, siempre y cuando nosotros juguemos en equipo y hagamos bien las cosas que hemos entrenado”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×