Cruz Azul dice adiós Boing, ¿hola Coca-Cola?

Fuertes diferencias entre ambas directivas terminaron por poner fin al convenio comercial que presentaron el 24 de julio del 2014.
Ciudad de México -

Cruz Azul y Pascual Boing no lograron terminar la relación contractual que iniciaron en el 2014, y dos años antes de lo acordado rompieron el trato, por lo que para esta campaña la camiseta celeste ya no aparece con el logo de la mencionada marca de bebidas.

Se maneja que hubo fuertes diferencias entre ambas directivas, las cuales no pudieron resolver y terminaron por poner fin al convenio comercial que presentaron el 24 de julio del 2014, cuando anunciaron con gran armonía el compromiso, sobre todo porque ambas empresas son Cooperativas.

Para cubrir la salida de Boing, Cruz Azul ya negocia con Coca Cola para que regrese, tanto al uniforme cementero, como a la venta de productos dentro del estadio.

Robo al Veracruz, lleno de ‘sospechosismo’

En menos de un año, el Veracruz fue víctima de la delincuencia dos veces y como ya no parece casualidad, son varias las sospechas tanto positivas como negativas al interior del club.

La primera vez que las oficinas de los Tiburones Rojos fueron saqueadas fue en septiembre del 2016, cuando sujetos armados le hurtaron a un trabajador todo lo que correspondía a la nómina administrativa.

La última se dio esta semana, cuando unos sujetos entraron a las oficinas directo a la caja fuerte y se llevaron la nómina. Cuentan que el dueño del equipo, Fidel Kuri Grajales, está que echa lumbre y está haciendo todo lo posible por encontrar a los responsables, sin descartar que estos últimos son personajes que laboran en el club.

Sin embargo, también hay quien intenta atar cabos y pensar que estos robos coinciden con la época de vacas flacas en la institución y bien podrían ser una coartada para justificar el atraso en el pago de las nóminas. Puro sospechosismo.

Caixinha, una opción latente en el futuro de Rayados

Después de dos años y medio de decepciones con Antonio Mohamed en el timón albiazul, cada vez menos seguidores de Rayados creen en el trabajo del timonel argentino y desean un cambio en la dirección técnica del Monterrey.

Aunque Pedro Caixinha sonó en varias ocasiones para llegar a la Pandilla desde la salida de Vucetich, nunca se concretó el arribo del portugués. Pero la realidad es que sigue latente su llegada, puesto que este DT no quita sus esperanzas de dirigir en Nuevo León.

Cuando le ofrecieron los servicios del portugués, la directiva del Monterrey prefirió a estrategas como el Profe Cruz, Carlos Barra y Antonio Mohamed. Sin embargo, ahora su nombre lo tienen en la mesa y si el Turco no da resultados pronto, de nada servirá que el timonel tenga dos años de contrato porque Caixinha podrá volver cabalgando como “ranger” desde Escocia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas