Equipo inglés ‘se adelanta’ al PSG en anunciar a Neymar

El North Ferriby United bromea con la tendencia que genera el brasileño.
 "Estamos complacidos en anunciar que nos adelantamos al PSG", indica el club.  (Foto: North Ferriby United)
  • PSG ha tenido que esperar debido a la barrera que puso la Liga de España
Ciudad de México -

El club North Ferriby United de la sexta categoría del balompié inglés, decidió unirse a la tendencia que generó Neymar en redes sociales, tras oficializarse su salida del Barcelona; así que el conjunto británico se "anticipó" al PSG.

“Bienvenido Neymar. Estamos encantados en anunciar que nos hemos adelantado al anuncio del PSG. En otras novedades, los pases de temporada tienen un precio de 2,845,212 de libras", bromeó el North Ferriby United entorno a la inminente llegada del brasileño al futbol galo.

El mundo aún está a la espera de conocer la oficialización del traspaso del brasileño debido a que la Liga de España no ha querido aceptar el pago de la cláusula de rescisión de Neymar por considerar que la transacción no está dentro de los límites del "Fair Play" financiero de UEFA, que busca que los clubes no gasten más dinero que el que generan.

Ante ello, la administración del balompié francés busca que la FIFA le conceda un permiso provisional para que el jugador se una a las filas parisinas a la brevedad, ya que la Liga gala comienza este fin de semana, con el partido del PSG en casa frente al Amiens.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×