Gallos confían en dar la campanada ante Tigres

Querétaro ya olvidó el descalabro ante Lobos y ahora busca darle la vuelta a la página.
 No le temen a los felinos, aunque reconocen su calidad.  (Foto: Imago7)
  • Para Luis Noriego, el equipo debe regresar a la línea ascendente que habían mostrado
Querétaro, México (Pressport) -

Tras la escandalosa derrota en casa ante Lobos, el ánimo en Querétaro se ha levantado, pensando ya en lo que será su complicada visita al Estadio Universitario para enfrentar a Tigres.

El mediocampista Luis Noriega aseguró este jueves que no pueden quedarse en la goleada que sufrieron el sábado pasado, ya que el equipo venía en línea ascendente hasta antes del tropiezo ante los Licántropos.

"No todo está perdido, va empezando la Liga. El equipo llevaba una línea ascendente y hay que regresar a ella. Nos toca un rival complicado, posiblemente el mejor de la Liga y queremos demostrar que podemos competir contra ellos".

El joven delantero Paolo Yrizar coincidió con su compañero, señalando que no hay rival invencible y ante Tigres buscarán demostrar que pueden pelearle a cualquiera.

"Son cosas que pasan en el futbol, ya estamos pensando en lo que viene y a darle para arriba. Es un buen plantel Tigres, pero a cualquiera se le puede ganar; el futbol mexicano tiene esa inconstancia entonces estamos listos para ir y proponer", apuntó.

Yrizar también tocó el tema de su integración al primer equipo, asegurando que cumple un sueño estando en Primera División: "Si nos dieron la oportunidad es porque lo merecíamos. Es una motivación y es para demostrar que puedes hacerlo bien", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×