Jerry podría alinear en Liga con Cruz Azul 21 meses después

El 12 de noviembre del 2015 fue su último juego de Liga con la camiseta celeste.
Gerardo Flores, 21 meses después, podría alinear en Liga con Cruz Azul
  • Flores podría suplir al expulsado Aldrete ante León
Ciudad de México -

La expulsión de Adrián Aldrete la Jornada pasada, le abrió una posibilidad a Gerardo Flores, de volver a jugar un partido de Liga con Cruz Azul 21 meses después.

Y es que aunque juegan con diferentes perfiles, el Jerry es una de las opciones que tendrá Paco Jémez para sustituir a Adrián, este sábado cuando la Máquina visite al León, en duelo de la Jornada 3 del Apertura 2017.

“La verdad no sé (quién vaya a alinear), eso depende del míster, nosotros trabajamos, damos el 100 por ciento en los entrenamientos para cuando se requiera, así que sea yo u otro jugador tiene que entrar conectado”, dijo esta tarde a su regreso de Monterrey.

El jugador de 31 años, se mostró contento porque ayer ante Tigres en la Copa MX, volvió a jugar un partido completo después de seis meses, recordando que el último duelo de Liga MX que disputó los 90 minutos, fue el 20 de noviembre del 2016 cuando aún vestía la camiseta de los Diablos Rojos.

“Yo aprovechando los minutos que se me dan, la verdad contento, ya tenía más de seis meses que no tenía un partido completo, pero contento con los minutos que se me dan”, señaló.

Finalmente, habló del debut del hijo del Chaco Giménez, Santiago Giménez, juvenil cementero al que le ve buenas cualidades, además de la motivación de jugar al lado de su padre.

“Él tiene esa hambre, esa motivación de jugar con su papá, de poder demostrar que quiere consolidarse y es un jugador que en todos los entrenamientos deja todo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×