New Era presenta una colección incomparable para Tigres

34 modelos únicos componen la colección.
 Hay diseños para hombres y mujeres que sean fanáticos felinos.  (Foto: New Era)
  • "Es la mejor colección que hemos hecho para Tigres", destaca New Era
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -

Con el fin de acercarse cada vez más a la afición felina, una de las más fieles del futbol mexicano, New Era en conjunto con Tigres lanzó su nueva colección de gorras que incluye 34 modelos únicos dentro de los que destaca una versión especial para enaltecer a los aficionados con la frase "Incomparable hay una sola".

Modelos con el escudo retro, otros con el nombre de Tigres o con el simple delineado del tigre serán los que el aficionado felino podrán elegir de la vasta colección que se podrá encontrar en las cinco tiendas oficiales y en la tienda virtual de la página del equipo.

"Es la mejor colección que hemos hecho para Tigres", afirmó Óscar Quiñones, gerente de marketing de New Era, quien en todo momento dijo que las gorras estaban hechas por y para los fanáticos, discurso que el Ingeniero Rodríguez, presidente del club, aprovechó para destacar el compromiso constante del equipo con la afición.

El equipo femenil de Tigres también estuvo presente durante el evento en el que Nayeli Rangel, figura del equipo, resaltó la importancia de la inclusión de modelos femeninos, pues así se da un paso de autoridad en cuanto a la diversificación del futbol en México.

Por su parte, Osvaldo Batocletti, histórico jugador universitario, se dijo emocionado por la inclusión del logo retro en la colección, pues mencionó que esto hace que aficionados de todas las edades puedan sentirse cercanos al equipo.

Finalmente, en la presentación se dijo que el siguiente paso para New Era con Tigres será sorprender a los aficionados con gorras diseñadas por los mismos jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×