'No veré a otro mejor que Messi', así se despidió Neymar del Barça

El brasileño se despidió del club catalán con un video en su red social.
Agradeció a la afición del conjunto culé.
 Agradeció a la afición del conjunto culé.  (Foto: Neymar)
  • El brasileño tuvo palabras especiales para el delantero argentino
Ciudad de México -

Minutos después de que el París Saint-Germain hiciera oficial su fichaje, Neymar, se despidió del club catalán con un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

En el video, el astro brasileño aprovechó para agradecer a la afición blaugrana y a todos los jugadores que compartieron vestidor con él, desde que llegó al club a mediados del año 2013, con mención honorífica hacia a Lionel Messi.

“Tuve el honor de actuar con el mayor atleta que he visto en mi vida y estoy seguro que no veré a otro mejor, Leo Messi, se convirtió en mi compañero, amigo dentro y fuera del terreno de juego. Orgulloso de jugar contigo.

Barcelona fue más que un desafío, jugaba con aquellos cracks en el video juego. Llegué a los 21 años a Catalunya lleno de desafíos. Recuerdo mis primeros días en el club, compartiendo vestuario con ídolos como Messi, Valdés, Xavi, Iniesta, Puyol, Piqué, Busquets, entre otros con la expectativa de jugar en un club que es más que un club”, escribió Ney.

Tras todas las críticas que ha recibido, en su mayoría por parte de los aficionados culés, el futbolista de 25 años aseguró que a su edad necesita otro desafío, así como el que significó dejar su país para jugar en España y defender los colores del Barcelona.

“Pero un deportista, necesita desafíos y por segunda vez en mi vida le llevaré la contraria a mi papá. Papá entiendo y respeto tu opinión, pero mi decisión está tomada, te pido que me apoyes como siempre lo has hecho.

“Agradezco el cariño de la afición blaugrana y todo lo que he aprendido con los deportistas con quien he compartido vestuario. Es una difícil decisión, pero tomada con la madurez de mis 25 años”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×