Operativo para América-Pumas será con mil 700 policías

La SSP no permitirá marchas de las barras a su llegada al Estadio Azteca.
Se espera que para el clásico capitalino haya un total de 70 mil asistentes.
 Se espera que para el clásico capitalino haya un total de 70 mil asistentes.  (Foto: Imago7)
  • El estacionamiento del Azteca se abrirá a las 17:00 horas y una hora después el inmueble
Ciudad de México -

En aras de preservar la seguridad para todos los asistentes al clásico entre América y Pumas del próximo sábado en el Azteca, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) congregará a un total de 1,700 elementos de la Policía Auxiliar, para mantener el orden antes, durante y después del encuentro.

Este jueves, se llevó a cabo la Reunión de Seguridad de cara el duelo, para el cual además de los policías, habrá 550 elementos de seguridad privada y se contará con cuatro ambulancias, cuatro médicos y 28 paramédicos para atender cualquier emergencia.

A su vez, la SSPCDMX informó que no se permitirán ningún tipo de marchas a los grupos de animación tanto de las Águilas como de Universidad y mandará elementos para evitar cualquier tipo de incidentes. La autoridad advirtió también que no habrá tolerancia en la revisión de objetos prohibidos para ingresar al estadio.

Se espera que para el clásico capitalino por la fecha 3 del Apertura 2017 haya un total de 70 mil asistentes, por lo que está garantizada una buena entrada en el Coloso de Santa Úrsula. La apertura del estacionamiento será a partir de 17:00 horas, mientras que el estadio se abrirá a las 18:00. El silbatazo inicial será a las 21:00 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×