Porteras de Liga Femenil se suman a víctimas del polémico grito

El grito "eh, puta" apareció en en el encuentro entre las Tiburonas y Monarcas en el Estadio Morelos, y tomó por sorpresa a las jugadoras visitantes.
La afición de Monarcas dedicó el grito ofensivo a la portera del Veracruz.
 La afición de Monarcas dedicó el grito ofensivo a la portera del Veracruz.  (Foto: Imago7)
  • Las jugadoras del Veracruz alzaron la voz contra el grito ofensivo en las tribunas
Veracruz, México (Pressport) -

Veracruz inició su participación en la Liga MX Femenil ante Monarcas en el Estadio Morelos, donde desafortunadamente la afición dedicó el característico grito ofensivo a las jugadoras de las Tiburonas en cada despeje de su arquera.

Kenia Camacho, integrante del conjunto escualo, explicó que las tomó por sorpresa el grito en la tribuna, por lo que espera que también se trabaje para erradicarlo en la Liga MX Femenil.

“Para nosotros fue nuevo que te gritaran, no lo esperas. No puedes cambiar nada, te saca de onda porque somos mujeres, pero no puedes ir con cada uno y decirle ‘oye, cálmate’, pero creo que cada equipo puede ir con su afición. Somos mujeres y pedimos un poco más de respeto”, argumentó.

Sin pensar más en su amargo debut, Camacho y sus compañeras se concentran ahora en Pachuca, duelo donde muchas cumplirán un sueño al jugar en la cancha del Luis Pirata Fuente, algo que pocas esperaban cumplir tan rápido.

“Es más difícil (Pachuca), las esperamos con todas las ansias de ganar y pisar el estadio de Veracruz. Claro que es especial jugar ahí, es como un sueño, pisar tu estadio, estar en tu casa con tu gente, nosotros vamos a responder”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×