Tigres, gran equipo y con identidad: Jémez

Para el DT de Cruz Azul, solo faltó más contundencia para vencer a Tigres
Tigres, gran equipo y con identidad: Paco Jémez
  • Los cementeros no han perdido en Liga ni Copa
Estadio Universitario, San Nicolás de los Gza, NL -

A pesar de Cruz Azul no salió con el triunfo en su visita a Tigres, tras haberse mostrado como el equipo dominador del encuentro, Paco Jémez dijo irse satisfecho con el juego que realizaron sus pupilos en el Volcán, ante un equipo grande con identidad.

"Es verdad que no hemos perdido, pero también nos tenemos que obligar a ganar, no perder siempre es bueno y demuestra que eres un equipo competitivo. Nos hemos enfrentado a grandes equipos, nos hemos enfrentado a Tigres, a Guadalajara, a Toluca, creo que son equipos de entidad y esperemos que pasen muchas más jornadas para ver la primera derrota de Cruz Azul, pero también es verdad que si queremos estar en los puestos de arriba como ahora estamos, con solo no perder no vale, necesitamos que muchos de esos resultados sean victorias y en eso estamos trabajando".

"Un partido muy completo, la verdad que hoy me voy satisfecho con el juego que ha creado el equipo. Hemos creado ocasiones y posiblemente si hubiéramos tenido un poquito más de acierto en el gol, ese hubiera sido la cuestión para llevarnos la victoria, pero creo que hemos creado varias y muy buenas ocasiones. Cuando el equipo juega bien, me voy contento sea cual sea el resultado", comentó el entrenador de la Máquina.

Sin embargo, Jémez reconoció que deben trabajar en la contundencia, con el fin de evitar que terminen en empates otros partidos en los que tengan un dominio como ocurrió con los felinos de San Nicolás.

"Al final el futbol es contundencia, puedes jugar muy bien pero si no concretas las oportunidades que tienes al final siempre te va a faltar algo y te va a faltar lo más importante que es el gol. Siempre he dicho que me preocupa mucho más si mi equipo no genera ocasiones que si no las mete, es mucho más preocupante para un entrenador tener un equipo que no genere a tener un equipo que genera mucho y que su margen de convertir se mejore", puntualizó.

Al margen de que Cruz Azul no ha perdido hasta el momento en la Liga ni tampoco en la Copa, en timonel español desea que más partidos que dispute su equipo sean triunfos para los cementeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×