Tigres restaurará escuelas si no gritan '¡ehh puto!'

El conjunto felino lanzó una propuesta a través de sus redes sociales.
 Felinos quieren ayudar a erradicar el famosos grito.  (Foto: Imago7)
  • El club se comprometió a restaurar una escuela por cada partido donde se grite “ehh Tigres"
Monterrey, Nuevo León -

Con la finalidad de ayudar a erradicar de los estadios el famosos grito de “ehh puto”, que varias multas ha costado a la FMF, el equipo de Tigres lanzó una propuesta a través de sus redes sociales, con la iniciativa de poder ayudar también a la educación.

El conjunto felino se comprometió a que por cada partido en el estadio Universitario que se grite “ehh Tigres” en los despejes del portero rival, se ayudará en la restauración de una escuela que lo requiera, para así buscar un mayor beneficio, aunque no se especificó en qué consistirá la restauración que se realizaría en los planteles educativos, ni cómo se elegirán.

Hasta el momento la FIFA ha multado en diez ocasiones a la Femexfut a causa del grito que realizan los aficionados mexicanos, lo cual asciende a una cantidad de poco más de 2.5 millones de pesos.

La iniciativa fue de un grupo de "bloggers" que lanzaron la propuesta al club, que aceptó mediante su fundación.

"¿Qué pasaría si un equipo de futbol le dice a sus aficionados: gritemos la palabra 'Tigres' cada vez que el portero rival despeje? Y si lo hacemos todo el partido vamos a poder becar a un estudiante, y si lo hacemos el siguiente partido vamos a poder pintar una escuela, y si lo podemos hacer vamos a poder pagar el tratamiento de un estudiante enfermo", explicó uno de estos jóvenes emprendedores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×