Tigres vs. Gallos, el reencuentro de Tuca con Chacón

Ferretti volverá a verse las caras con el árbitro que lo expulsó en el Clásico Regio.
 En el duelo de la jornada 3 volverán a encontrarse.  (Foto: Imago7)
  • Chacón reaparecerá luego de 10 meses sin pitar
Monterrey, Nuevo León -

Después de más de un año, el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti volverá a verse las caras con Francisco Chacón, árbitro central que lo expulsó en el Clásico Regio en duelo correspondiente a la vuelta de cuartos de final del Clausura 2016.

En ese encuentro, Chacón le sacó la tarjeta roja a Juninho, cuando Tigres solo necesitaba de un gol para dejar fuera al Monterrey; la jugada fue muy polémica, puesto que parecía una carga legal del central felino, siendo así injusta la expulsión al minuto 68.

Esto desató la furia del timonel de Tigres, al grado de mostrar la cartera al abanderado y al propio Chacón, quien no dudó en echarlo en ese instante, apenas un minuto más tarde de lo sucedido con Juninho. Y es que Tuca estaba notablemente molesto, ya que el silbante ya había marcado dos penales inexistentes a favor de la Pandilla, los cuales paró Nahuel Guzmán.

Ese encuentro fue el 14 de mayo de 2016, ha pasado poco más de un año para que nuevamente Chacón pite un partido de Tigres.

Será en la jornada 3 del Apertura 2017 ante Gallos en el estadio Universitario donde reaparezca Chacón frente a Tuca, teniendo el Bigotón todo a su favor al estar con su afición, por lo cual se espera un recibimiento nada grato para el árbitro por parte de los seguidores auriazules que no olvidan ese clásico en casa rayada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×