Vangioni esperará para debutar

El argentino llegó a Rayados como el último refuerzo albiazul para el presente Apertura 2017.
La próxima semana ya estará a disposición de Mohamed.
 La próxima semana ya estará a disposición de Mohamed.  (Foto: Imago7)
  • El lateral argentino se integrará al trabajo grupal a partir del próximo domingo
Monterrey, Nuevo León -

Leonel Vangioni llegó a Rayados como el último refuerzo albiazul para el presente Apertura 2017, pero el debut oficial seguirá esperando, luego de no ser considerado para el partido contra Xolos de la jornada tres.

El Piri ha realizado trabajo físico por separado, para ponerse al parejo del resto de sus compañeros, pues no hizo pretemporada, sin embargo, ha participado con la filial Sub-20 del Monterrey, pero la próxima semana ya estará a disposición de Antonio Mohamed.

Vangioni mañana (viernes) termina con su etapa de puesta a punto y el lunes se reintegra con todo el grupo, el domingo lo tengo a disposición. Él no había hecho pretemporada, así que estuvo todos estos días haciendo pretemporada, jugó con la Sub-20, así que mañana termina su etapa de preparación y el domingo lo tenemos listo para usarlo cuando queramos”, comentó el timonel.

De esta manera de abre la posibilidad de que Vangioni debute oficialmente con el Monterrey en la Copa MX, cuando Rayados visite a Pumas a mitad de la siguiente semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×