A Gastón Silva le 'valió' ultimátum de Pumas; entrenó con Independiente

El miércoles, Pumas le dio un plazo de 48 horas para presentarse en México
Silva entrenó este día con el Independiente.
 Silva entrenó este día con el Independiente.  (Foto: @gastonsilva1994)
  • El uruguayo aún no firma con Independiente por trabas del Torino
Ciudad de México -

La novela entre Gastón Silva y Pumas sigue su curso, y el capítulo de este viernes relató que al defensa uruguayo le "valió" el ultimátum de 48 horas que le dio el club Universidad para presentarse en México y cumplir con su compromiso, ya que el charrúa acudió esta mañana con el Independiente a entrenar.

Silva aún no ha firmado con el Rojo y de acuerdo a fuentes cercanas al club argentino, no es porque la directiva de la escuadra bonaerense esté intranquila por el asunto con Universidad, ya que ellos están seguros de que Gastón no firmó nada con Pumas, sino porque Torino ha puesto ciertas trabas a la transacción, dado que la directiva de Independiente estaría ofreciendo menos del millón 600 mil dólares que en un principio había presentado por el futbolista.

Además, Independiente estaría esperando la transacción del mediocampista Emiliano Rigoni al Zenit de San Petesburgo, para recibir dinero a sus arcas y así poder cumplir con el trato con el conjunto italiano.

Mientras tanto, Silva realizó ejercicios físicos en el Estadio Libertadores de América, de la ciudad de Buenos Aires, al tiempo de que el equipo suplente de Independiente jugó un amistoso ante UAI Urquiza, equipo del Ascenso del futbol argentino.

Cabe recordar que Pumas asegura tener documentos firmados por el jugador, donde se compromete a cumplir un contrato por tres años, por lo que tras no acatar el ultimátum, Universidad procedería legalmente contra el defensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×