Anuncian alianza para ver a Chivas en el cine

Los duelos de local del Rebaño serán transmitidos en salas Cinépolis.
 El Rebaño continúa ampliando su plataforma de transmisiones.  (Foto: Imago7)
  • El costo es de $50 pesos para salas tradicionales y $99 para salas VIP
Guadalajara, Jalisco, México -

El Guadalajara sigue generando más espacios para que su afición vea sus juegos como local, y ahora anunciaron una alianza con Cinépolis para que la transmisión llegue a las salas de cine.

A partir de este sábado, los seguidores al campeón del futbol mexicano podrán ser parte de esta experiencia en la que la empresa michoacana pondrá aún más cerca los duelos de las Chivas, pues los proyectarán en sus más de 100 salas distribuidas en los 25 Estados de la República, con costos desde 50 pesos en el modo tradicional hasta 99 por duelo en VIP.

"Los partidos del Torneo de Apertura 2017 podrán verse en más de 100 cines en más de 25 ciudades de toda la República Mexicana. Los boletos para las salas de cine tendrán un costo de $50 pesos para salas tradicionales y de $99 para salas VIP. Además, podrás adquirir el cinebono que incluye acceso a los 9 partidos de la temporada por solo $405 pesos en taquilla o en los sistemas digitales de Cinépolis: App y Facebook", anunció Cinépolis.

"Con ésta sociedad comercial sin precedentes entre dos empresas orgullosamente mexicanas, Cinepolis y Chivas confirman su liderazgo en sus respectivos segmentos ofreciendo a los más de 35 millones de “Chiva hermanos” una forma adicional e innovadora de disfrutar de los juegos del Rebaño Sagrado", agregó el comunicado.

Los partidos de local también están disponibles en Chivas TV, televisión por cable a través de TDN y en la plataforma Cinépolis Klic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×