En Atlas desean decirle adiós a los memes y a la carrilla

El buen inicio que han tenido los Zorros en Liga y Copa ha generado mucha burla.
En Atlas desean decirle adiós a la carrilla
  • Los Zorros buscan acabar con la mala fama de únicamente ilusionar a su afición
Guadalajara, Jalisco, México -

Atlas inició el semestre con cuatro triunfos consecutivos, dos en Liga MX y dos en Copa, y los memes de que solamente ilusionan a la afición y luego se caen no se hicieron esperar, pero Juan Pablo Vigón cree que es momento que ya acaben con esa historia.

"Lo veo como una oportunidad, sí, hay memes, hay carrilla, de 'sí nos ilusionan y después no', pero yo lo veo como una oportunidad para demostrar de lo que estamos hechos y demostrar que sí se puede, que sí podemos llegar a donde queremos", comentó Vigón.

"Cambiar la mentalidad que ustedes tienen, nosotros no tenemos esa mentalidad, queremos alargar esta racha positiva, soñamos con ver al Atlas campeón, es uno de mis grandes sueños y trabajar con esa actitud ganadora, Rafa Márquez nos la transmite mucho, ser ganador y no pensar en que podemos caer", agregó.

Los Zorros visitarán este domingo al Toluca, duelo en el que volverán a ser pitados por el árbitro, Jorge Pérez Durán, quien en el Clausura 2015, en un cotejo Toluca- Atlas marcó un penal a favor de los tapatíos y posteriormente lo desmarcó.

"Me acuerdo de ese juego, yo lo veo como que somos humanos y nos podemos equivocar, tal vez tuvo un día diferente, es su trabajo, lo tiene que hacer al cien por ciento, no creo que tenga nada contra nosotros, tuvo un error, es humano y comete errores" expresó Vigón.

En este partido ante el Toluca, el DT del Atlas, José Guadalupe Cruz, ya podrá contar con el lateral Luis Reyes, quien jugó la Copa Oro y Confederaciones con la Selección de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×